La Asociación está abierta a todos aquellos que deseen formar parte de la misma y que cumplan uno los siguientes requisitos:

  • Sean exalumnos de la UIE que hayan cursado, al menos, 100 horas presenciales (acumulables)
  • Sean alumnos de los programas MBA, programas Máster o del último curso del Grado en ADE. En este caso el acceso a determinados servicios y actividades estará sujeto a restricciones
Estamos convencidos de que seremos una mejor Asociación cuantos más seamos y participemos.  ¡Asóciate! Tenemos mucho que ofrecerte.

Datos personales
Sexo
Formación en UIE

Sólo titulaciones cursadas en UIE. Utiliza el sistema del autocompletado para seleccionar la titulación deseada, de no hacerlo así, el dato no se registrará correctamente y no podremos aceptar tu solicitud.

Datos para la domiciliación bancaria
Preferencias de comunicación
Privacidad

Los datos personales recogidos serán tratados por la Asociación UIE ALUMNI (G36774180) cuya identificación completa figura en el encabezamiento de esta solicitud, con la exclusiva finalidad de cursar la inscripción inicial, a cuyos efectos deberá facilitar aquellos campos marcados con asterisco (*), y gestionar en lo sucesivo la relación con el socio, constituyendo la base jurídica del tratamiento el cumplimiento de una relación contractual en la que el solicitante es parte. La dirección de correo electrónico y la dirección postal donde podrán ejercerse los derechos de acceso, rectificación, supresión y, en su caso, limitación del tratamiento son info@alumniuie.es y Avenida de Madrid 60, 36204, Vigo, respectivamente, de todo lo cual se informa en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y demás normativa en materia de protección de datos de carácter personal. En caso de no satisfacer sus derechos, puede presentar reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos en C/ Jorge Juan 6, 28001, Madrid.

Su nombre y apellidos, NIF y dirección particular –o razón social, NIF y domicilio social, según proceda- y número de cuenta serán cedidos a ABANCA para gestionar y realizar los adeudos relativos al pago de la cuota anual de asociado y de las cantidades que procedan por su participación en las actividades organizadas por UIE ALUMNI. Asimismo, los datos facilitados por Vd. mediante el presente formulario, en caso de así consentirlo como figura más abajo, serán cedidos a la Fundación Universidad Intercontinental de la Empresa (UIE). No se realizarán otras comunicaciones de datos.

La información será conservada en tanto dure la relación con UIE ALUMNI y, terminada esta, se conservarán durante un plazo de cinco años, en cumplimiento de las previsiones legales en materia fiscal y contable.

Remitiremos comunicaciones comerciales a la dirección de correo electrónico facilitada, de acuerdo el interés legítimo de UIE ALUMNI para la remisión de comunicaciones comerciales y/o publicitarias que pudieran ser de su interés.

Durante las reuniones o actos convocados por UIE ALUMNI, se podrán obtener en distintos formatos (fotos o videos) con el objetivo de promocionar su actividad en sus canales online así como en sus perfiles sociales (Facebook, Linkedin, Instagram, Twitter y Youtube) por lo que, para la referida difusión podría ser necesaria la remisión a los responsables de los servicios mencionados, lo que se haría de acuerdo con sus propias condiciones de servicio. Para poder llevar a cabo estas actuaciones es preciso que autorice el tratamiento de los datos relativos a su imagen.

Al marcar esta casilla, el interesado consiente expresamente, realizado este acto de forma voluntaria y libre, a que sus datos de contacto, en particular el nombre y apellidos, y los datos profesionales y de empresa, sean publicados en el Área de Asociados, con el objetivo de favorecer el contacto entre los miembros y la generación de una red de negocios y networking.

Al marcar esta casilla, autorizo la cesión de mi correo electrónico a la Fundación Galicia Obra Social (Afundación) para la remisión de comunicaciones comerciales..