Live Session: “Transformación Digital, Industria 4.0 y PyMEs: Visión desde el Eje Atlántico", con Ana Teresa Lehmann

Desde Alumni IESIDE, tenemos el placer de invitarte en exclusiva, a un encuentro con Ana Teresa Lehmann, a quien, una vez finalizada su conferencia en abierto, se le podrán plantear preguntas que responderá.

 

Dado que las plazas son limitadas, por favor, en caso de estar interesado/a en participar en este "backstage", envíanos un mail a info@alumniieside.es indicando tu nombre completo, antes de las 10:00 horas del lunes, 22 para que podamos gestionar la inscripción y posteriormente recibirás el enlace a dicho encuentro  exclusivo.

Ana Teresa Lehmann,  ex-Secretaria de Estado de Industria de Portugal y profesoar de la Universidad de Oporto, explora en esta live session el actual interface de la economía, la tecnología y la geopolítica para discutir que transformaciones pueden producirse en los modelos de negocios y estrategias empresariales, en una economía de plataformas hiperconectada en que el concepto de mercado está cambiando radicalmente. Se dedica una atención particular a los desafíos y oportunidades prácticas para las PyMEs, en términos de su crecimiento y internacionalización, y para la inserción de territorios como Galicia y Portugal en las cadenas de valor resultantes de un nuevo orden global.

Actividad gratuita, previa inscripción.  https://www.crowdcast.io/e/live_session_ana_lehman/register

El contexto presente actúa como un acelerador de la digitalización, en una economía en que el “low touch” y la “remotización” son la norma, y en que la permanente conectividad es el cemento del funcionamiento de una nueva economía y sociedad.

Ana Teresa Lehmannex-Secretaria de Estado de Industria de Portugal y profesoar de la Universidad de Oporto, explora en esta live session el actual interface de la economía, la tecnología y la geopolítica para discutir que transformaciones pueden producirse en los modelos de negocios y estrategias empresariales, en una economía de plataformas hiperconectada en que el concepto de mercado está cambiando radicalmente. Se dedica una atención particular a los desafíos y oportunidades prácticas para las PyMEs, en términos de su crecimiento y internacionalización, y para la inserción de territorios como Galicia y Portugal en las cadenas de valor resultantes de un nuevo orden global.
 

Mensaje de estado

La inscripción a este evento está deshabilitada.