'Reinicio' del sector financiero en la era post Covid-19

Alumni IESIDE // Desayunos en línea

'Reinicio' del sector financiero en la era post Covid-19

Fecha: jueves, 8 de abril 2021.
Horario: 9:30 a 10:30 h.
Lugar: tu casa u oficina (plataforma web-onlines)
Información: 986 49 32 52  (Ext. 3643) Begoña Rodríguez

INSCRIPCIONES PINCHA aquí
 

¿Cómo será la banca del futuro? ¿Cuál es el impacto de la inteligencia artificial, la cadena de bloques o los algoritmos? ¿Cómo evolucionarán los perfiles profesionales en el sector financiero? ¿El uso del big-data continuará creciendo? ¿O por el contrario se limitará su uso legalmente? ¿Cómo pagaremos la compra dentro de 10 años? ¿Será la tecnología el principal motor del cambio?

Los cambios en la sociedad y el consumidor: trabajo, consumo, movilidad, conectividad, ahorro, pensiones, inversiones, etc., están afectando directamente a toda la población en sus hábitos de vida y el sector financiero debe ser un actor principal en ofrecer soluciones ante esta nueva realidad. La digitalización del sector, clave para una rápida respuesta.

En la nueva era del pago digital, ¿desaparecerá el dinero físico?
La pandemia ha acelerado la transformación digital de las finanzas, compramos más on-line, pagamos con medios electrónicos y usamos menos efectivo. El dinero electrónico, las criptomonedas y la desaparición del efectivo, ¿Cuál será el futuro del dinero?


¡Te esperamos en línea, conéctate!

Galería de imágenes
David Conde, Emprendedor Fintech, cofundador y CEO de Coinscrap y Senseitrade. Master of Business Administration (MBA) y Master en asesoría financiera y gestión de patrimonios, IESIDE.
Pablo López, Innovation manager de Incotec. CEO de CreatiBlock, experto en cripto, blockchain solution architect. Master en Recursos Humanos y Programa de Internacionalización de Empresas-Marketing internacional, IESIDE.