Alumni IESIDE // Desayunos en línea

'El trabajo en la nueva realidad.
Nuevos formatos de relaciones laborales y profesionales'.

Fecha: miércoles 13 de enero 2021.
Horario. 9:30 a 10:30 h.
Lugar: tu casa u oficina (plataforma web-onlines)
Información: 986 49 32 52  (Ext. 3643) Begoña Rodríguez

INSCRIPCIONES PINCHA aquí
 

¿Cómo cambio el corona virus el futuro del trabajo? ¿cómo serán los trabajos del futuro? Nuevos formatos de relaciones laborales y profesionales.

En los meses de confinamiento hemos visualizado el futuro del empleo. Reuniones virtuales, trabajo a distancia, aumento exponencial de las plataformas digitales. La Covid-19 ha cambiado nuestra forma de trabajar. Sin embargo, el interrogante que se nos plantea a todos es cómo será el trabajo después de la Covid-19. Muchas empresas y organizaciones ya han anunciado que después de esta fase 'piloto', continuarán promoviendo el teletrabajo en la medida de lo posible.

Encuentro online con dos profesionales de referencia dedicado al futuro del trabajo en esta 'nueva normalidad' post covid. Compartiremos con Roberto y Fabián temas como teletrabajo; flexibilidad permanente; compartir talentos entre industrias; los knowmads o nómadas digitales; adaptación, agilidad e innovación; resultados vs tiempo; salud y bienestar. Etc.

 

Galería de imágenes
Roberto Rodríguez, Economista de formación y un visionario de los recursos humanos y de la gestión de equipos y personas. Con más de 18 años de experiencia dirigiendo áreas de RRHH, capital humano y talento de empresas de Telecomunicaciones y tecnológicas. Máster en Dirección de Empresas TIC por IESIDE. Profesor asociado en varias escuelas de negocio y universidades.
Fabian Valero, Abogado especializado en Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Proceso Laboral. Auditor laboral. Posgrado en Auditoría Laboral y Master en Dirección de RRHH. Profesor invitado del grado de relaciones laborales de la Universidad de Vigo. Ponente de numerosas jornadas. Emérita Legal lo ha identificado como uno de los mejores abogados especialistas en derecho del trabajo.