¿Sostenibilidad y digitalización, el futuro de la moda? ¿Cómo será la moda del futuro? ¿Qué retos que le depara? ¿Cuál va a ser, en los próximos años, el principal objetivo de los actores implicados en este sector y el papel que va a jugar la tecnología en su evolución?

Alumni IESIDE // Desayunos en línea

Impacto del Covid-19 en el sector de la Moda ¿Y si reinventarse es la única opción?


Fecha: jueves, 6 de mayo 2021.
Horario: 9:30 a 10:30 h.
Lugar: tu casa u oficina (plataforma web-onlines)
Información: 986 49 32 52  (Ext. 3643) Begoña Rodríguez

INSCRIPCIONES PINCHA aquí

 

¿Sostenibilidad y digitalización, el futuro de la moda?
 
¿Cómo será la moda del futuro? ¿Qué retos que le depara? ¿Cuál va a ser, en los próximos años, el principal objetivo de los actores implicados en este sector y el papel que va a jugar la tecnología en su evolución?

Adiós pandemia… ¡Hola ‘nueva realidad’!
Si el mundo está en movimiento y cambia, la moda siempre cambiará con él.
 
Con los peores meses de la historia reciente de la humanidad dejados ya atrás, la moda se prepara para decir adiós a antiguas prácticas y abrazar nuevas tendencias y enseñanzas. ¿Qué cambios permanentes deja el Covid-19 en el sector y qué ha borrado la pandemia?
El auge del online, la importancia de la omnicanalidad y una ‘supply chain’ más flexible y ágil son algunos de los cambios que el coronavirus ha introducido en el sector.

Teletrabajo, distancia social o confinamiento son algunas de las palabras que deja la pandemia alrededor del mundo y, todas ellas, tienen impacto en la ropa que se usa. La forma en que la humanidad se relacione con la industria de la moda cambiará de forma necesaria. Un sector acostumbrado a cambiar constantemente que debe, ahora, buscar el encaje de su nuevo modelo.

Fuente: 'Especial 2020. El negocio de la moda en el año del covid-19’. modaes.es


¡Te esperamos en línea, conéctate!

 

 

Galería de imágenes
Directora ejecutiva de Roberto Verino. Plan de Entrenamiento Directivo “Liderazgo e Innovación”, IESIDE.
Director general de Antony Morato en España. Executive MBA, IESIDE.