ABANCA crea soluciones financieras adaptadas para los antiguos alumnos de IESIDE

Infórmate de los beneficios de esta oferta financiera

    La entidad financiera y la asociación, que conforma la mayor red de directivos de Galicia, trabajan en una oferta conjunta destinada a impulsar la mejora competitiva del colectivo.
    Los asociados dispondrán también de alternativas a medida y atención especializada para gestionar sus inversiones o planificar su jubilación.

ABANCA y la asociación Alumni IESIDE han renovado en la sede de IESIDE en Vigo el convenio de colaboración que une a ambas entidades. Con esta firma, el banco y la asociación, que agrupa a la mayor red de directivos de Galicia con cerca de 2.000 miembros, dan un nuevo impulso a un marco de colaboración común que persigue mejorar el acceso al crédito y ofrecer respuestas a medida a este colectivo.

El presidente de Alumni IESIDE, Manuel Rego, y el director de Red Comercial de ABANCA, Gabriel González Eiroa, han sido el protocolo de colaboración conjunta, que establece condiciones especiales en la contratación de productos y servicios de la entidad financiera. En el acto también participó la coordinadora general de IESIDE, Beatriz Lorenzo.

El convenio recoge una amplia oferta de productos diseñados para mejorar la competitividad de este colectivo a través de la formación. Destacan en este catálogo los préstamos destinados precisamente a la financiación tanto de grados universitarios como de másteres, con condiciones muy ventajosas y amplios plazos de amortización. Se suman a otras alternativas de crédito como préstamos personales o anticipos, así como una hipoteca bonificada, tanto a tipo variable como fijo.

La oferta financiera facilita también el acceso a su servicio de ABANCA Personal, pensado para dar cobertura a las necesidades de los asociados gracias a una unidad especializada dirigida a prestar un servicio de asesoramiento y gestión integral. En este capítulo, los fondos de inversión ganan protagonismo, así como la planificación de la jubilación. Los antiguos alumnos de IESIDE tendrán a su disposición el nuevo servicio de asesoramiento con expertos Júbilo, para sacar el máximo partido a sus ahorros a través de un plan de pensiones.

De manera adicional, los integrantes de Alumni IESIDE tendrán acceso a la Tarifa Plan de ABANCA Seguros, que permite agrupar este tipo de productos contratados en el banco, para así acceder a descuentos y fraccionar los pagos mensualmente de manera totalmente gratuita.

Todo ello sin olvidar que los antiguos alumnos de IESIDE asociados podrán acceder a las ventajas del Programa Cero Comisiones de ABANCA, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, pero también por las transferencias, ingresos de cheques u otros servicios habituales