El pasado 8 de febrero de 2021 ha tenido lugar la Asamblea de Alumni IESIDE en la que se ha procedido a la elección de una nueva Junta Directiva.

 

 

En dicha reunión, ha resultado elegida Carlota Sánchez-Montaña Puga como Presidenta, y estará acompañada por Manuel Rego Vecino, que en este mandato ostentará el cargo de Vicepresidente, dado que los estatutos limitan la posibilidad de repetir en el cargo de Presidente dos mandatos consecutivos.
 
En un interés de dar continuidad a todo el trabajo impulsado por la junta saliente después de tres años al frente de la asociación, seis de sus integrantes repiten, y se incorporan seis nuevos representantes de distintas promociones y distintos perfiles, con el ánimo de continuar la senda ya marcada y hacer un proyecto de interés para toda la comunidad alumni de IESIDE.

La nueva Junta Directiva está integrada por

Carlota Sánchez Puga, Presidenta
Manuel Rego Vecino, Vicepresidente
Roberto Barreiro Rodríguez, Secretario G.
Manuel Cacheda Enríquez, Tesorero
Carmen Fernández Penas, Vocal 1
Juan Carlos Vez Vazquez,  Vocal 2
Andrés García Fernández-Arruti, Vocal 3
Angel Fraga Varela, Vocal 4
Hugo Rossignoli Carreró, Vocal 5
Emilio Pérez Troncoso, Vocal 6
Begoña Jamardo  Suarez, Vocal 7
Aldara Diaz Piñeiro, Vocal 8
 
La nueva presidenta, ha hecho mención expresa al reconocimiento de la labor desarrollada tanto por Manuel Rego como presidente y Carmen Fernández como vicepresidenta salientes, así como los miembros de la junta que no renuevan su mandato, para impulsar la puesta en marcha de iniciativas que han permitido el relanzamiento de nuestra comunidad Ieside Alumni.