Twitter Facebook LinkedIn" RSS

Agenda

A Coruña. Desayuno Alumni con Rosa Seoane y Paloma Barreiro

19 Septiembre 2019

ALUMNI IESIDE // DESAYUNOS CON CONTENIDOS

EMPRENDER EN UN ENTORNO CORPORATIVO


Jueves, 19 de septiembre de 2019 -  9:00h.

IESIDE CAMPUS A CORUÑA
 
(Ronda de Nelle, 31 - A Coruña)

 

   ¿Cómo podemos aprovecharnos de las habilidades emprendedoras para impulsar la transformación en un entorno corporativo? En los tiempos tan cambiantes que estamos experimentando con el rápido avance tecnológico, las empresas tradicionales deben establecer una meta clara en su día a día: La innovación.

Una de las medidas que suponen un mayor impacto en las corporaciones son los programas de intraemprendimiento dirigidos a los empleados y empleadas de la propia empresa; son una herramienta muy poderosa para canalizar la energía emprendedora de la plantilla y potenciar una innovación real aplicada tanto a nuevos productos y servicios como a la mejora de procesos internos.

Hablaremos de retos, dificultades, éxitos y fracasos a la hora de plantear un programa de intraemprendimiento en la empresa.
 

 

IAsistencia gratuita

AFORO LIMITADO
(Por riguroso orden de inscripción)

Inscripción / Reservas, pincha aquí

¡Reserva tu plaza hoy!

Ponentes

Ponente: Rosa M. Seoane Domínguez
Presentación del ponente: Gerente de Abanca Innova
Rosa Seoane es Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad de Vigo. Cuenta con más de 20 años de experiencia en entornos TI bancarios, coordinando proyectos de evolución tecnológica. Desde enero de 2019 es responsable del equipo ABANCA Innova, área que lidera los procesos de innovación del banco y coordina sus programas de emprendimiento y aceleración.
Ponente: Paloma Barreiro González
Presentación del ponente: Paloma Barreiro, licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Vigo. Es experta en innovación y emprendimiento tras pasar gran parte de su carrera profesional diseñando y gestionando programas de startups para grandes corporaciones y aceleradoras. Actualmente, desde enero de 2019, es parte del equipo de ABANCA innova, departamento responsable de potenciar la innovación dentro de la entidad.

Galería de imágenes