La bolsa de empleo de Alumni IESIDE es un punto de encuentro entre los asociados que buscan nuevos retos y las empresas, incluyendo aquellas de nuestros asociados, que requieren de profesionales formados y con talento para participar e involucrarse en sus proyectos
Además de estar al tanto de las oportunidades laborales, en tu área privada tienes a mano un completo CV que podrás descargarte siempre que lo necesites. Mantén los datos de tu perfil actualizados.
Recuerda que la bolsa de empleo es exclusiva para asociados.
Asóciate y busca la oferta que mejor se adapte a ti.
Carnet de conducir, Coche propio, Disponibilidad para viajar, Movilidad geográfica
• Contrato: Indefinido (6 meses de periodo de prueba) • Jornada laboral a tiempo completo.
• Salario a convenir.
• Gestión y administración del centro comercial.
• Proponer conjuntamente con los equipos especialistas acciones de marketing y de dinamización del centro comercial.
• Comercialización y dinamización de las zonas comunes.
• Análisis de la competencia y elaboración de planes de mejora.
• Colaboración en la elaboración y supervisión del plan de negocio del centro comercial.
• Coordinación de los equipos humanos presentes en el centro comercial.
• Colaboración, reporte y comunicación fluida con la propiedad y los operadores del centro comercial.
• Coordinación del mantenimiento de las instalaciones y velar por el cumplimiento técnico y legal de las mismas.
• Elaboración, ejecución y seguimiento del presupuesto de funcionamiento del centro comercial, así como garantizar su cumplimiento.
• Relaciones públicas e interlocución con entidades de interés, así como con las administraciones públicas.
• Garantizar el cumplimiento del Reglamento de Régimen Interno del centro comercial, así como de la totalidad de los servicios.
• Velar por el mejor mantenimiento, la optimización de los recursos y la mejor imagen del centro comercial proponiendo aquellas acciones de mejora que procedan.
• Formación universitaria, preferentemente Económicas, ADE…. así como otras titulaciones de perfil técnico.
• Deseable algún tipo de formación complementaria en gestión de activos inmobiliarios o el marketing.
• Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares a las descritas en la oferta.
. Nivel medio - alto de inglés.
. Dominio de programas del paquete Microsoft Office.
Persona con experiencia en gestión de equipos y diferentes tipos de cliente. • Profesional con perfil comercial y orientad@ a resultados. • Persona proactiva, resiliente y con capacidad de liderazgo.
Carnet de conducir, Coche propio, Disponibilidad para viajar
- Oportunidad para desarrollarse como emprendedor dentro de una compañía de desarrollo de Software en la industria de Educación.
- Plan de desarrollo y crecimiento interno dentro de la compañía.
- Se busca que la persona promocione a la posición de CEO en el medio plazo.
- Remuneración en línea con el mercado y en función del perfil del candidato.
- Compensación vía acciones de la compañía a través de planes de stock options.
- Acceso al plan de formación interno de la compañía.
- Liderar el crecimiento y la expansión de la compañía a nivel nacional y a lo largo de la región de Latam.
- Diseño y Ejecución del Plan de Crecimiento de la compañía.
- Creación y desarrollo del área de Business Development.
- Apoyo a las otras áreas de la compañía Tecnología, Operaciones y Producto.
. Formación de postgrado.
. Estudios superiores en Administración de Empresa, Económicas, Ingeniería.
. Se valorarán positivamente estudios de postgrado.
. Nivel alto de Inglés.
. Nivel alto en el manejo de Microsoft Office.
- Pasión por la Tecnología y la Educación.
- Espíritu emprendedor.
- Perfil multi-task y altamente resolutivo.
- Capacidad de trabajo en entornos de alto-rendimiento.
- Experiencia mínima de 5 años en Desarrollo de Negocio en
comercialización de servicios B2B.
- Se valorará positivamente la experiencia en venta de servicios a Empresas y Centros de Educación (i.e. Universidades, Escuelas de Negocio).
- Ambición y capacidad para convertirse en CEO de la compañía.
Carnet de conducir, Coche propio, Disponibilidad para viajar
Puesto con gran proyección en empresa con ventas en más de 50 países en un departamento estratégico para el crecimiento de la misma. Retribución acorde a la experiencia aportada. Formación y tutela por el desarrollador de negocio de la compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.
• Mantenimiento de cartera y apertura de nuevos clientes en el sector electrónica, nacional e internacional. Desarrollo de nuevas estrategias, búsqueda de nuevos productos, ampliación de la red distribuidores etc.
Formación requerida:
• Titulación superior de carácter técnico: Ingeniería industrial o similar
• Se valora master en negocios internacionales
• Ingles nivel alto
• Valorable francés
• Paquete ofimático Microsoft 360
Buscamos a una persona organizada con excelentes dotes de comunicación y alto nivel de aprendizaje y capacidad de adaptación. Habituado al trato directo con el cliente final y capacidad de incremento de negocio, especialmente búsqueda de nuevas cuentas. 5 y 10 años de experiencia