Twitter Facebook LinkedIn" RSS

Referencia bibliográfica

Marketing 4.0 Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital

Autor: 
Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan
Editorial: 
Acción empresarial
ISBN: 
9788416894840

#Marketing4

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas.

INTERNET OF THINGS: Construye nuevos modelos de negocio

Autor: 
MACIEJ KRANZ
Editorial: 
LID
ISBN: 
9788416894888

No hay duda que el Internet de las Cosas va a cambiar nuestras vidas y a transformar nuestras industrias. Sin embargo, los líderes empresariales se preguntan qué puede hacer esta tecnología por sus negocios y cómo deben aplicarla.

Qué haremos cuando las máquinas lo hagan todo

Autor: 
Malcolm Frank, Paul Roehrig, Ben Pring
Editorial: 
LID
ISBN: 
9788416894093

Porque la Inteligencia Artificial es parte de nuestro día a día este libro responde a las preguntas que te planteas sobre el futuro del trabajo y hacia dónde vamos tanto los individuos como las compañías.

Una guía de referencia para entender qué es la inteligencia artificial (IA), sus usos y aplicaciones, el impacto los negocios y cómo podemos aprovecharla para crear una ventaja comercial sostenible y ser competitivos.

Usabilidad. Deja de sufrir

Autor: 
Daniel Torres Burriel
Editorial: 
Anaya Multimedia
ISBN: 
9788441539808

En los últimos años, la usabilidad y la experiencia de usuario han ganado posiciones en la parrilla de salida de las disciplinas más demandadas en el ámbito digital. A la vez, los productos digitales de uso cotidiano han experimentado un proceso de pruebas y evaluación sin el cual no tendrían el éxito popular del que actualmente disfrutan.

SIDE HUSTLE. Crea un negocio propio, sin dejar tu trabajo

Autor: 
Chris Guillebeau
Editorial: 
Anaya Multimedia
ISBN: 
9788441539617

Para algunas personas, la idea de dejar su trabajo habitual para embarcarse en una empresa propia es ridícula. Para otras, es aterradora. Un trabajo estable con su sueldo mensual es una bendición, y no todo el mundo sabe o quiere arriesgarse a trabajar por su cuenta. ¿Pero qué pasaría si se pudiese crear de manera fácil y rápida una fuente de ingresos adicional sin dejar la seguridad de un trabajo fijo?

CRO. Diseño y Desarrollo de negocios digitales

Autor: 
Ricardo Tayar
Editorial: 
Anaya Multimedia
ISBN: 
9788441539570

El abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de un negocio digital. En ese escenario a primera vista tan favorable, ¿por qué muchos de ellos fracasan o no logran siquiera despegar? Entre las muchas respuestas a esa pregunta, las dos esenciales apuntan al escaso análisis de nuestra web o app y al nulo o insuficiente trabajo en la mejora de conversión de nuestro negocio digital.

Cultura Toyota: Cómo desarrollar la capacidad y la mentalidad...

Autor: 
Mike Rother y Gerardo Aulinger
Editorial: 
Profit Editorial, S.L.
ISBN: 
9788417209025

¿Cuáles son los obstáculos que actualmente te impiden alcanzar el estado objetivo? ¿Cuál será tu siguiente paso? ¿Qué esperas aprender de él?   

Nadie hace tan tangible la mejora continua como Toyota, donde se trabaja a todos los niveles para lograr los objetivos relacionados con los clientes. En su innovador libro Toyota Kata, Mike Rother reveló las prácticas de gestión que llevaron a Toyota al éxito y ahora, junto con Gerardo Aulinger, proporcionan las rutinas o «kata» necesarias para implantarlas en cualquier organización.

¿Realmente lo necesitas?

Autor: 
Pierre-Yves Mcsween
Editorial: 
Empresa Activa
ISBN: 
9788492921850

¿Lo necesitas? ¿Realmente lo necesitas?
En este importante trabajo, con perspicacia y humor, el autor nos invita a plantearnos esta simple pregunta antes de tomar decisiones de compra que tienen un efecto directo en nuestra cuenta bancaria.

El analfabetismo financiero y el consumo excesivo tienen un impacto negativo en la sociedad. El autor cuestiona la forma en que gastamos e insiste en la necesidad de crear un margen Financiero.

School Marketing - Cuando al alumno le llamamos «cliente»

Autor: 
Luiggi Sarrias Martí
Editorial: 
Profit Editorial, S.L.
ISBN: 
9788417209087

Cuando al alumno le llamamos «cliente»
¿Cómo se vende en un centro de enseñanza? ¿Sabe un centro escolar cuánto representa para su presupuesto perder un cliente? Uno de enseñanza superior, ¿debe ofrecerse a su potencial alumno o al «pagador»? ¿Saben los centros extraescolares cómo promocionarse a través de las redes sociales? A estas y muchas otras cuestiones da respuesta school marketing, un libro fruto de la investigación, la pasión y la experiencia.

Cómo crear tu marca de moda

Autor: 
Covadonga Jaquete y Covadonga González-Pola
Editorial: 
Acción Empresarial
ISBN: 
9788416894390

Crear una marca de moda no es coser y cantar. Todo lo contrario. Es necesario conocer a fondo el sector y todas sus peculiaridades, además de los problemas que pueden surgir en el camino y cómo solucionarlos. Por eso las autoras de este libro han decidido plasmar por escrito toda su experiencia y ayudar así a cualquier persona que desee crear su propia firma de forma eficaz, aprovechando al máximo su tiempo y su dinero, y logrando esquivar los errores más habituales que se suelen cometer en este proceso.