En una apuesta por la formación y actualización contínua, formar parte de Alumni permite a sus asociados y asociadas disfrutar de bonificaciones económicas en los programas de UIE.

Por ello, los ex alumnos tanto de IESIDE como de la Escuela de Negocios, y de UIE que tengan la condición de socio y socia, así como sus familiares directos de primer grado, disfrutan de descuentos en programas de UIE.

•    Bonificación del 18% sobre la tarifa académica de los masters oficiales de UIE
•    Bonificación del 18% sobre la tarifa académica de los grados oficiales de UIE
•    Bonificación del 15% sobre la tarifa académica de los programas de educación ejecutiva.

Para poder beneficiarse de estas bonificaciones se deberá acreditar la pertenencia a la asociación de Alumni.

Estos descuentos no son acumulables a otras bonificaciones que puede conceder UIE

Adicionalmente, formar parte de Alumni permite a sus asociados y asociadas disfrutar de diferentes beneficios:

  • Bolsa de empleo: obtención de un currículum actualizado y posibilidad de inscripción en las ofertas de empleo gestionadas por la Asociación. Este servicio es único para asociados y una oportunidad excelente para ayudar a desarrollar y proyectar tu carrera profesional.
     
  • Servicio de Orientación Profesional: Ayudamos a nuestra comunidad a orientar su futuro profesional, revisar su currículum, elaborar un plan de carrera y asesorar en la búsqueda de empleo.
     
  • Espacio networking donde crear una red de contactos propia. Con la asistencia a distintas jornadas y eventos, o conectándote a través de nuestro amplio directorio, nuestros socios conocen a profesionales de diferentes ámbito, descubren sus proyectos y colaboran e interactúan entre sí, aprendiendo de sus experiencias y actualizando sus conocimientos.
     
  • Acceso a la biblioteca UIE, especializada en temas referentes a la dirección de Empresas. Dispone de más de 13.000 volúmenes, publicaciones periódicas (nacionales y extranjeras), audiovisuales, conexiones a bases de datos  y un fondo propio formado por más de 3.500 proyectos de investigación elaborados por nuestros estudiantes desde 1988 que se pueden consultar desde el Catálogo online de la Biblioteca en https://uie.edu/biblioteca/

Los asociados podrán seguir utilizando el servicio de préstamo a domicilio previa actualización de sus datos, para recibir una cuenta y clave personal con la que podrán gestionar sus consultas, realizar el autopréstamo y acceder al Repositorio digital de proyectos.

Quiero ser asociado